jueves, 7 de noviembre de 2013

Seguimos explorando...

Hola compañeros, os saluda Miguel, esta semana me ha tocado ser el explorador externo de mi grupo. Pues bien, como ya habéis  podido ver por aquí abajo y en la exposición, esta semana nos ha tocado hablaros sobre la superficialidad del conocimiento, un tema que a nuestro parecer ha sido bastante interesante.

Para poder intentar explicaros nuestro tema de esta semana hemos consultado varias fuentes de información, a mi personalmente y como vuestro explorador externo, me gustaría señalar dos bloggs que me han parecido interesantes resaltarlos por si acaso os habéis podido quedar con alguna duda.

Este es uno de ellos, me ha parecido bastante interesante:

http://ianuacaeli.blogspot.com.es/2010/04/la-superficialidad-en-el-conocimiento.html

Este otro también os puede ayudar para abordar bien el tema:

http://blogcued.blogspot.com.es/2012/11/la-superficialidad-del-pensamiento_23.html

Bueno chicos espero que con esto os quedéis con una idea clara de que consiste esta superficialidad del conocimiento, nos vemos pronto otra vez por aquí.

¡sed buen@s!





1 comentario:

  1. Una sugerencia para mejorar estas entradas sería que pongáis una captura de pantalla de los blogs que visitáis y que profundicéis un poco más en el contenido de cada uno..en el porqué son importantes...

    ResponderEliminar