jueves, 21 de noviembre de 2013

Explorando la red, el conocimiento adquiriré.

¡Buenas blogueros!
   Os saluda vuestra compañera Adoración. y esta semana me ha tocado ser la exploradora externa de mi grupo, y como todos ya sabéis me he estado informando sobre que es el modelo TPAC.
   Para ello he estado buscando y buscando toda la información que me aportarse todo el conocimiento que necesitaba para comprender bien este innovador modelo.
   Aquí os dejo alguno de los enlaces que mas me han interesado.

                    por soti818 
Gran vídeo de estas alumnas de la universidad... 
Por Adoracion93.

Por Adoracion93.

   Hasta aquí mis enlaces informativos, espero que os sirvan de ayuda del mismo modo que a mí. 

                                                            Un saludo.

1 comentario: