miércoles, 4 de diciembre de 2013

Repartiendo medallas en mi exploración...

¡Hola chicos!¿Qué tal vais?. Soy María la exploradora interna de esta semana, por lo cual me ha tocado pasarme y hacer una revisión por vuestros blogs, los cuales cada día voy viendo que os lo curráis más y mejor.Sinceramente me ha costado un poco arriesgarme y decir cual me gusta más, pero... ¡allá voy!

 En el puesto número 3 y por lo cual le otorgo la medalla de bronce es para "Pedagogas Emergentes  2.0" porque  veo que llevan varias entradas subidas ya esta semana por lo cual llevan el trabajo al día. También me ha hecho mucha gracia su vídeo de presentación de roles, y he de decir que no solo el de esta semana sino el de todas ya que se lo curran bastante.
Ánimo chicas, ¡seguid así! http://pedagogasemergentes.blogspot.com.es/




 En el puesto número 2 con la medalla de plata se encuentran "Los pedagogos Resabiaos" ya que veo que han dedicado mucho tiempo a su vídeo de presentar los roles y por lo tanto se les ha quedado genial. Es un grupo que se lo curra bastante en todas sus entradas, es ahí donde se nota que son un equipo de verdad y por eso trabajan tan bien juntos. También me ha parecido muy interesante la entrada sobre Jordi Adell y la conferencia que dió en el  Salón de actos de la facultad. Es uno de los mejores blogs de la clase que podéis encontrar para aprender y a la vez divertirse con sus entradas tan originales.
Un saludo chicos y no bajéis la guardia. http://ponunpedagogoentuvida2013.blogspot.com.es/



Y el puesto número 1 y por lo tanto  la medalla de oro es para... ¡¡¡"Pedagoogle"!!! . Este grupo me sorprende como se lo curran cada semana más y mejor, no saben ya lo que hacer para llamar nuestra atención y aún así la siguen llamando que es lo importante. Que decir del vídeo de presentación de roles..yo creo que con verlo está todo dicho. Para mí es el blog que más trabajado está y el más original. No tengo nada más que decir sobre este blog, simplemente que me encanta y que sigan con esa creatividad y gran trabajo que realizan semana tras semana.
 ¡Mi más enhorabuena para vosotros!http://pedagoogleblog.blogspot.com.es/


                                                         





No hay comentarios:

Publicar un comentario