martes, 29 de octubre de 2013

EXPLORADORA INTERNA


¡Hola!

Mi nombre es Ana Flores y esta semana me ha tocado desempeñar el rol de exploradora interna y mi trabajo consiste en clasificar los blogs más currados y originales de esta semana. He visto que habéis progresado mucho en el desempeño de vuestros blogs, dándole más creatividad y énfasis, mejorando así el uso de los blogs.  Por lo que os doy la enhorabuena a todos.  Pero en especial voy a resaltar dos  blogs.

En primer lugar felicitar a “Pedagoogle” por su  elaboración y creatividad en el video explicativo del tutorial de YouTube, ya que lo han realizado de una forma divertida y muy  original. Merece el primer lugar de mi clasificación. Espero que sigan así sorprendiéndonos.

En segundo lugar, no menos importante, dar la enhorabuena a “ConnectingPedagogos” por la realización y la estructuración de su blog. La forma de explicar su tutorial hace que sea fácil de entender. Buen trabajo ¡Seguid así chicos!

¡Mucho ánimo chic@s! Hasta la semana que viene.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Soy Leticia, la exploradora interna de ''Pedagoogleblog''
    ¡Quiero daros las gracias por ese primer puesto en ambas partes, nos alegra muchísimo que os haya gustado nuestro blog! Por último, daros la enhorabuena por la originalidad de vuestro blog!
    ¡Un saludo y ánimo!

    ResponderEliminar